domingo, 23 de febrero de 2014

Se recomienda no buscarle sentido.

Dejar que la gravedad haga su gracia, dejar de buscar alturas, cerrar los ojos y ser lo salvaje pero quieto.
Mis manos elevaron y destruyeron castillos; ahora tendré garras que construirán tardes de verano para tomar el té, e imaginar cómo el tiempo volaría, si existiera.
Me hablaste de un rompecabezas, y con el sagrado acto de la Ingeniería Inversa, lo resolví. Pero perdí la pieza final. Me escondí en la sutileza, pero confíe demasiado.
Corrí hacia los árboles, y mis garras se hundieron en la tierra y su musgo. Esperaré, el tiempo volverá y las agrietará. Volveré a tener manos y te mostraré el Horizonte de Eventos.
Eventualmente la tierra será invadida por los lagos. Justo antes del final encontraré la pieza. Me encontrarás cuando sigas el reflejo de la Luna.

1 comentario: