viernes, 3 de septiembre de 2010

Asfashfkjashfkajshfaksgh.

calles mármol serpientes luna árbol noche piedra silencio movimiento ojos alguien mira alguien invisible es observado y nadie esta solo excepto el árbol porque las serpientes son hermosas en algún lugar lejos hay ladrillos y luz tenue y alguien charla y alguien fuma el rió fluye la rueda no gira porque las pupilas son laberintos donde hay plazas y bancos y se forman filas para comprar pochoclo globos ratas bajo el cuero y bajo la piel no hay viento y las ruedas no giran porque no hay ruedas pero hay papeles que esperan hasta ser escritos y la piel espera hasta ser quemada y las manos esperan hasta encender la hoguera sin vomitar miedo negro sin serpientes y sin soledad artificial después los ojos caen dentro del café y dentro de los detalles pero los ojos se olvidaron de hablar y callarán biblias y partituras y se preguntan si alguien decodificará las biblias y las partituras en su silencio cansancio y despertar la estructura dormida donde el caos no es un rugido sino un ronroneo y el vidrio tiembla y los labios callan más que los ojos porque los besos callados no se decodifican se entierran lejos de su estructura deseando engendrar santos puros en algún otro mundo otras cenizas otro silencio no este coma inducido por sobredosis de todo de todos ausencia de algunos ausencia de algo que se pueda definir con un conjunto de ausencias particulares la vigilia se ausento se refugio en un infinito más compacto para dormir con la luna bajo un árbol con historias de serpientes y todas las historias del infinito pidiendo a gritos que alguien las lea para poder dormir de una vez pero nada es lo que parece porque afuera nada es afuera los gritos no tienen sentido y gritar sin sentido es como mirarse en el espejo y verse viejo verse odioso en el calabozo del castillo de la ciudad pidiendo perdón y clemencia a gritos pidiendo que lo amen pero no tiene sentido porque es una mesa o una baldosa o un semáforo y el asco produce asco al asco pero no hay donde correr hogueras cascadas tormentas quererlo todo quererlo ya porque es un capricho o no es un capricho pero es algo porque existe los ojos justifican que se derriben las paredes pero los ojos no tienen manos y los ojos son de alguien y alguien es más que solo ojos y así las paredes suben y las palabras suben se entierran en el aire y el aire las aplasta y sus tumbas tienen alas y son palomas pero la música no sale es demasiado frágil para exponerse pero quiere morir escuchada quiere consumirse el tiempo se repite el tiempo se acompleja el tiempo no se consume el tiempo no escribe nadie le sonríe al tiempo pero el tiempo evita que continúe balbuceando indefinidamente para alguien que probablemente sea yo este grito balbuceo tendrá sentido y das tres pasos y estas más cerca y las palabras suben y aunque se que no tendrá sentido y que pasó solo un segundo digo:
- Hola.
- ¡Hola! ¿Cómo estás?
- Bien ^^

6 comentarios:

  1. Las primeras palabras parecen la descripción de una escena en un guión; sitúan al lector. Fiodor, eres un conchadetumadre imPécil y hueón.

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  2. . Leer esto fue como estar en un sueño, y el recurso de las no-comas o puntuación lo hace mas angustiante >.<




    quererlo todo quererlo ya porque es un capricho o no es un capricho pero es algo porque existe los ojos justifican que se derriben las paredes pero los ojos no tienen manos y los ojos son de alguien y alguien es más que solo ojos y así las paredes suben...

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  3. Es bueno, es malo, es tu cucharita en la taza de café, es mi billete, es tu locura, es la mía, es el tabaco liado de "Elise", es el deseo de verla de nuevo, es tú a un extremo de la mesa, es la trenza que no duró ni una hora.

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  4. "los ojos se olvidaron de hablar y callarán biblias"... muy buena frase

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